ver a Cómo Jake Paul vs.Tyron Woodley En Vivo 29.08.2021

VER HOY | Jake Paul vs. Tyron Woodley EN VIVO por una pelea de boxeo de exhibición: hora y canal de TV

ஜ۩۞۩ஜ▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭ஜ۩۞۩ஜ

Ver en vivo ahora ➱ Jake Paul Tyron Woodley En Vivo

ஜ۩۞۩ஜ▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭ஜ۩۞۩ஜ

HOY | Jake Paul y Tyron Woodley subirán la temperatura cuando se enfrenten en el Rocket Mortgage FieldHouse en una pelea de boxeo de exhibición. Conoce a qué hora y en qué canal de TV ver EN VIVO y EN DIRECTO el combate.


Jake Paul vs. Tyron Woodley: horario y dónde ver en vivo por TV

Hoy, 29 de agosto, el hermano de Logan, quien se cruzó con Mayweather en junio pasado, se medirá frente al expeleador de UFC en el Rocket Mortgage Field House, Cleveland. Conocé todo lo que debés saber.


Hoy, 29 de agosto, Jake Paul y Tyron Woodley pelearán en un ring de boxeo en el Rocket Mortgage Field House, en Cleveland. El famoso youtuber sigue los pasos de su hermano Logan, quien se cruzó con Floyd Mayweather en junio, y se probará ante el excampeón de UFC. Conocé el horario, dónde verlo en vivo y más.


Jake Paul y Tyron Woodley protagonizarán uno de los eventos que más expectativa genera entre los simpatizantes y se enfrentarán HOY, domingo 29 de agosto, en el marco de una pelea de boxeo de exhibición. El combate se llevará a cabo en el Rocket Mortgage FieldHouse, que se encuentra ubicado en la ciudad de Cleveland, Ohio.


Jake Paul reconoció que subestima a Tyron Woodley y avisó que ya piensa en su próxima pelea

La pelea ingresará en la categoría crucero y contará con ocho rounds. En los diferentes países de Latinoamérica, se podrá observar EN VIVO a través de la señal de Space. Además, será transmitida EN DIRECTO y ONLINE para Estados Unidos por Showtime a través del sistema PPV (Pay Per View).


Paul, de 24 años, alcanzó la fama como youtuber e, incluso, se convirtió en una celebridad de internet. Sin embargo, el oriundo de Cleveland decidió incursionar en el boxeo desde 2018 y disputó tres combates en los que consiguió la victoria. En primera instancia, derrotó a AnEsonGib y, más tarde, a Nate Robinson (nocaut). En última instancia, venció a Ben Askren, también por KO.


Woodley, por su parte, compite en la UFC (Ultimate Fighting Championship) y logró coronarse campeón de peso wélter, en 2016. Hasta el momento, el nacido en Ferguson, de 39 años, acumula 19 triunfos (siete por nocaut), siete derrotas y un empate. Ahora, el peleador abandonará el octágono de manera momentánea y se subirá por primera vez al cuadrilátero.


Todas las peleas de la cartelera de Jake Paul vs. Tyron Woodley

- Peso pluma: Amanda Serrano vs. Yamileth Mercado (por los títulos WBC y WBO de Serrano)


Jake Paul vs. Tyron Woodley: la cartelera completa

Jake Paul vs. Tyron Woodley: categoría crucero, a 8 asaltos

Amanda Serrano vs. Yamileth Mercado: por los títulos WBC y WBO en pluma de Serrano

Tommy Fury vs. Anthony Taylor: categoría semipesado

Daniel Dubois vs. Joe Cusumano: categoría pesado

Ivan Barancyhk vs. Montana Love: categoría superligero

Charles Conwell v Lucas Brian Ariel Bastida: categoría mediano


Jake Paul vs. Tyron Woodley: ¿cuándo y a qué hora es la pelea de boxeo de exhibición?

La pelea Jake Paul vs. Tyron Woodley se disputará HOY, domingo 29 de agosto, en el Rocket Mortgage FieldHouse, en Cleveland, Ohio.


Horario por país


Argentina: 00:30 (lunes 30 de agosto)

Bolivia: 23:30

Brasil: 00:30 (lunes 30 de agosto)

Chile: 23:30

Colombia: 22:30

Ecuador: 22:30

España: 05:30 (lunes 30 de agosto)

Estados Unidos: 20:30 PT y 23:30 ET

México: 22:30

Paraguay: 23:30

Perú: 22:30

Uruguay: 00:30 (lunes 30 de agosto)

Venezuela: 23:30


Jake Paul vs. Tyron Woodley: ¿cómo ver la pelea de boxeo de exhibición?

El combate se podrá ver EN VIVO desde Latinoamérica por Space. Mientras que, en Estados Unidos, se podrá seguir EN DIRECTO por Showtime por el sistema PPV (Pay Per View).


Ambos protagonistas llevaron a cabo la clásica conferencia de prensa previa en el Hilton y mantuvieron un tenso cara a cara como es costumbre. Hasta ahí, todo trascendió en una apacible calma. No obstante, la temperatura comenzó a subir luego del evento.


Cuando se retiraban, Woodley escuchó a un miembro del equipo de Paul insultar a su madre, Deborah, que estaba sentada entre la multitud de medios y miembros del campamento. A raíz de eso, la hermana de Woodley respondió verbalmente al compañero de entrenamiento de Paul. Inmediatamente, el excampeón de UFC se dispuso a ir a buscar al agresor, pero lo pararon.


¿Fanático del box? Enterate todas las noticias a través de Boxeo de Primera en TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook , nuestras cuentas de Instagram y Twitter, el canal de YouTube o Google News. También podés registrarte gratis e indicár tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android y próximamente en iOS).